6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Clínica Santa María, donde se encuentra internado el senador Manuel José Ossandón, entregó un comunicado detallando el estado de salud del legislador, quien ingresó al centro asistencial por síntomas de Coronavirus.

En la declaración, la Clínica señala que «el paciente ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio este domingo 28 de junio, tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios.  Era la primera vez que consultaba en esta clínica en relación al Covid-19, por lo que se le practicó el test PCR y un scanner toráxico, dando ambos resultados positivos».

«Por otra parte, el estudio cuantitativo de anticuerpos IgG e IgM SARs Cov-2 fue negativo», indica el recinto asistencial, descartando la presencia de anticuerpos en el caso de Manuel José Ossandón, quien a fines de mayo fue dado de alta tras ser diagnosticado con Coronavirus por primera vez.

LEE TAMBIÉN > Senador Manuel José Ossandón da positivo a Coronavirus por segunda vez: «En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos»

Además, agrega que «el senador se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos exclusiva para pacientes Covid-19 -con restricción de visitas-«.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA