El ministro de Educación, Raúl Figueroa, se refirió al brote de Covid-19 en el Colegio Los Alerces de Lo Barnechea, el que tiene hasta ahora a cinco personas contagiadas.
Por ello, el establecimiento -en el que estudian las hijas del jefe del Mineduc- dispuso que 12 cursos iniciaran cuarentena preventiva.
Consultado al respecto, Figueroa señaló que «que se apliquen los protocolos y que de manera preventiva se suspendan algunos cursos, es una buena noticia, porque se hacen los seguimientos, se toman las medidas a tiempo».
[irp posts=»23845″ name=»Ministro de Educación es apoderado: Colegio Los Alerces envía 12 cursos a cuarentena por brote de Covid-19″]
«No hay que angustiarse cada vez que se tome una medida como esta. Significa que las medidas sanitarias se están adecuando, se están tomando», agregó en entrevista con Canal 2 de San Antonio.
SIGUE LEYENDO
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins
Contraloría revela que otros 10 mil funcionarios públicos regionales viajaron al extranjero durante licencia médica
SII se querella contra el diputado Joaquín Lavín León por delitos tributarios