18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Pese a que el arreglo se daba por hecho, motivos económicos trabaron la negociación del club con su máxima figura. El París Saint Germain y el Manchester City aparecen en el futuro de la “Pulga”.

El diario Marca había adelantado la bomba en su edición de este jueves, pero esta no tardó mucho en explotar: Messi, para muchos el mejor jugador del mundo de la actualidad, no seguirá ligado al Barcelona, club en el que militó desde niño y con el cual alcanzó los mayores éxitos.

Fue el propio club el que, mediante un comunicado oficial, ratificó la noticia, señalando que “no hubo opción de formalizar el acuerdo que alcanzaron ambas partes. Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado a FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club”.

Según trascendidos, y más allá de las conversaciones entre la directiva del club catalán y los representantes del jugador, renovar el vínculo suponía saltarse los términos del denominado “fair play financiero” que rige a la Liga española.

Las posibilidades que Messi continúe su carrera en otro “grande” están plenamente vigentes, porque desde hace tiempo se conoce el interés del Manchester City y del Paris Saint Germain por incorporar al astro argentino a sus filas.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA