6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Para el senador por la Región del Biobío, Alejandro Navarro, “la responsabilidad principal de que hoy debatamos el retiro del 10%, es del Gobierno y de sus políticas insuficientes para ayudar a la clase media y a la ciudadanía para enfrentar la pandemia”.

“Se lo advertimos al ministro Briones reiteradamente”, continuó, “no alcanza, no es suficiente, es meterla la mano al bolsillo a los trabajadores”, señaló el parlamentario opositor.

De acuerdo a Navarro, “discutimos el 10% ante el fracaso de la política de ayuda económica del Gobierno. Y si el Ejecutivo hoy día quiere vetar la Ley del 10%, queremos advertir que habrá un levantamiento popular; sería un suicidio político para Piñera y quiero saber quien le está recomendando ese camino”.

Y agregó, “porque si Piñera veta este Proyecto en el Senado o luego cuando esté a punto de promulgarse la Ley, lo que va a haber es una rebeldía que va a terminar con Sebastián Piñera como Fernando De La Rúa en la Casa Rosada de Argentina, huyendo en helicóptero, porque no podía siquiera transitar por las calles de Buenos Aires”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA