28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Esta mañana el senador Alejandro Navarro (PRO) se refirió a los resultados de la encuesta 2021 del Centro de Estudios Públicos (CEP), donde se evaluaron aspectos relacionados al manejo de la pandemia, el desempeño del gobierno y la aprobación de instituciones y personajes políticos.

En esa línea, Navarro indicó que la encuesta CEP “no es una foto del momento, no es la CADEM, no es el resultado de una semana. Por ello la importancia de lo que refleja, que Pamela Jiles está en la cima y Piñera se hunde en el fondo. El presidente Piñera es el jefe de campaña de Pamela Jiles a la presidencia de la República”.

[irp posts=»22927″ name=»Encuesta CEP: Aprobación del Presidente Piñera llega a 9% y Pamela Jiles es la mejor evaluada»]

El parlamentario por la región del Biobío manifestó que el presidente Piñera “está a punto de ser el presidente del 1%. Si Piñera se esfuerza un poco más, no tan solo será el presidente del 1% más rico, sino que también será el presidente del 1% de aprobación. Queda de manifiesto que este gobierno y este presidente es el peor presidente de la historia”.

Asimismo, Navarro argumentó que “el resultado del presidente Piñera es directamente proporcional a su defensa de las AFP. Piñera no entendió que en 2014 más de dos millones de personas marcharon contra las AFP, que el sistema de pensiones es la principal causa de angustia de las personas. Si sigue defendiendo a las AFP, si sigue pensando solo en los intereses económicos de su clase, estará condenado a permanecer como el político peor evaluado del país”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA