22 de noviembre 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Un grupo de delincuentes disfrazados de hinchas irrumpió en el entrenamiento “pirata” para exigir más del plantel. “Si a ustedes no les gusta como es el DT, nos dicen a nosotros y nosotros los podemos ayudar”, se escucha en el cara a cara de  los encapuchados con los futbolistas. El Sifup reaccionó ante la inaceptable invasión y el club determinó que las prácticas serán a puertas cerradas.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA


Nuevamente se vivió un “apriete” en el fútbol chileno. Esta vez protagonizado por inadaptados que dicen ser hinchas de Coquimbo Unido, cuadro que marcha decimocuarto en el torneo, con un triunfo, un empate y tres caídas.

El lumpen ingresó al campo de entrenamiento “pirata” para obligar a los futbolistas a escuchar sus incoherencias. “Todos juntos tenemos que sacar esta wea adelante. Ustedes, nosotros y los entrenadores. Si alguien está haciendo problema, lo sacamos. Si a ustedes no les gusta como es el DT, nos dicen a nosotros y nosotros los podemos ayudar a ustedes”, amenazó uno de los encapuchados.

Ante esta nueva amenaza que sufrió uno de los clubes chilenos, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), reaccionó con la siguiente publicación en redes sociales:

Revisa el video: