7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Pasadas las 8:30 horas de este domingo, el Presidente Sebastián Piñera asistió a votar al Colegio San Francisco Los Dominicos, ubicado en la comuna de Las Condes.

Tras emitir su sufragio, el mandatario llamó a las personas a participar en la elección, asegurando además que que «yo creo que la inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar, modificar y perfeccionar nuestra Constitución».

«Siempre dije que nuestro Gobierno no era neutral, tenía dos compromisos fuertes y claros: que este plebiscito honre nuestra tradición democrática y que nos sintamos todos orgullosos de ejercerla. El segundo compromiso es contribuir a que Chile tenga una buena Constitución», añadió.

De esta manera, Piñera mencionó que «es el día en que los chilenos y chilenas, como corresponde en democracia, van a decidir el camino a seguir».

«Todos los chilenos queremos darle a nuestros hijos una vida mejor que la que tuvimos nosotros. Para eso se requiere paz, colaboración, unidad porque vamos a tener que enfrentar desafíos gigantes», agregó.

Asimismo, el mandatario realizó un llamado para que las personas asistan a votar de manera pacífica y resguardando su salud por la pandemia del Coronavirus. Además, pidió que el resultado de la decisión de las personas sea respetado.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA