1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El presidente del consejo directivo del Servel, Patricio Santamaría, realizó un llamado para que las personas -especialmente los jóvenes- participen en este plebiscito. De la misma manera, pidió que al momento de sufragar se cumplan con todas las medidas que han sido dispuestas por las autoridades.

En el primer balance realizado durante la mañana de este domingo, Santamaría aseguró que «tenemos una cita con la historia. Cuando uno habla de la historia fundamentalmente tiene que mirar hacia atrás y tiene que referirse a héroes y muchas veces a personas anónimas que han ido construyendo este país».

Asimismo, mencionó que «hemos sido testigos de la solidaridad, de la forma pacífica y democrática que como chilenos hemos resulto nuestros problemas. Hoy podemos ser protagonistas de una pagina que va a quedar escrita en la historia de nuestro país».

Con respecto a la participación de los jóvenes, Santamaría pidió que «lleguen temprano a los locales de votación y sean protagonistas no solamente emitiendo su voto, sino también ofreciéndose voluntariamente en sus locales de votación por si faltan vocales».

Finalmente, el presidente del Servel señaló que «no desechemos esta oportunidad, nadie puede quedarse en su casa. Todos y todas debemos hoy  dar la opinión respecto de cómo seguimos adelante construyendo Chile. Quien se quede en su casa se pierde la oportunidad histórica de escribir esta página».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>AHORA | Presidente de <a href=»https://twitter.com/ServelChile?ref_src=twsrc%5Etfw»>@ServelChile</a> Patricio Santamaría <a href=»https://twitter.com/p_santamariam?ref_src=twsrc%5Etfw»>@p_santamariam</a> da inicio oficialmente al <a href=»https://twitter.com/hashtag/plebiscito2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#plebiscito2020</a> <a href=»https://t.co/POG6GOcI1Y»>pic.twitter.com/POG6GOcI1Y</a></p>&mdash; Servicio Electoral (@ServelChile) <a href=»https://twitter.com/ServelChile/status/1320311645743292422?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 25, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA