27 de julio 2024

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El espacio televisivo -que se suspendió el pasado 7 de abril debido al aplazamiento de las elecciones, y que se reanudó esta semana con dos días de emisión- alcanzó el peak de rating en horario prime el miércoles 12 de mayo, cuando registró un rating promedio hogar de 40,7 puntos.

En la primera jornada de reanudación el rating promedio hogar llegó a 21,2 puntos en el horario de mediodía. En tanto, en el segundo y último día de transmisión, el 13 de mayo, el rating hogares en este horario alcanzó 25,9 puntos y en prime marcó cerca de los 40 puntos (39,9 puntos); muy por sobre el promedio del período completo de transmisión, que se situó en los 35,1 puntos.

La franja prime del 12 de mayo también marcó un alza significativa en fidelidad de la audiencia, definida como el tiempo de permanencia en la pantalla. Este nivel de continuidad del público viendo la propaganda electoral fue casi 10 puntos más que en emisión del 6 de abril, día en que se suspendió la franja televisiva debido a la situación sanitaria del país.